fimi_desfile

La Fundación Atiende, de la mano de FIMI, organizó un desfile solidario en apoyo a los niños con TEA.

El pasado mes de Enero en el Recinto Ferial de Casa de Campo, la Fundación Atiende, junto con FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) , presentaron una iniciativa que apuesta por la inclusión mediante la organización de un desfile solidario en el que participaron niñas y niños con trastorno del espectro del autismo (TEA).

Es la primera vez que se lleva a cabo una pasarela de estas características en la que se pudo fomentar la inclusión social, ya que todos fueron modelos por un día.

Durante la preparación disfrutaron mucho y tuvieron la oportunidad de compartir y conocer a muchos niños

1421662188496

A continuación os presentamos un vídeo donde podréis ver como fue el evento y lo que disfrutaron al poder formar parte del desfile

También os mostramos un extracto del programa de Ana Rosa en el que explican brevemente en que consistió y como transcurrió

Desde la Fundación Atiende queremos dar las gracias a FIMI por ser partícipe en nuestra lucha por la inclusión y a los niños que quisieron desfilar en la pasarela ese día. Asimismo, animamos a otras entidades y actividades que abran sus puertas a la inclusión social ya que es una gran experiencia para todos y una bonita oportunidad para personas con diversidad funcional.