Cena benéfica Asociación Damas Diplomáticas Árabes

Desde la Fundación Atiende queremos transmitir nuestro más profundo agradecimiento a la Asociación de Damas Diplomáticas Árabes que organizaron una cena benéfica en la Residencia de Arabia Saudí y destinó su recaudación a nuestra fundación. Durante la cena se pudo disfrutar de platos típicos de países árabes con espectáculos y la rifa benéfica.  ..

II Concurso Nacional de Pintura

El día 2 de Abril y coincidiendo con el Día Internacional de Concienciación del Autismo, se celebró en Pozuelo de Alarcón la entrega e premios del II Concurso de Pintura de la Fundación Atiende. En la exposición se pudo observar las obras presentadas por niños con edades comprendidas entre 3 y 14 años. Muchos de los..

I Concurso de Christmas 2015

Durante el mes de Diciembre, la Fundación Atiende ha celebrado su primer concurso de Christmas. A este concurso se han presentado 54 niños de edades comprendidas entre 4 y 14 años. El ganador, Alexander de Andrés por Guachuleichu,  fue seleccionado por el patronato y ha obtenido un cheque regalo valorado en 70 euros para comprar..

Cena benéfica a beneficio de la Fundación Atiende

Como antesala a la Navidad, la mítica firma de joyas Tiffany&Co, organizó a beneficio de la Fundación Atiende, una cena de gala dedicada a la integración de niños autistas. El palacio de Linares acogió, de la mano de la firma de joyas Tiffany & Co., una cena de gala benéfica marcada por la alegría..

Desfile “ATIENDE AL AUTISMO”

La Fundación Atiende, de la mano de FIMI, organizó un desfile solidario en apoyo a los niños con TEA. El pasado mes de Enero en el Recinto Ferial de Casa de Campo, la Fundación Atiende, junto con FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) , presentaron una iniciativa que apuesta por la inclusión mediante la organización de un desfile..

I Concurso de Pintura

La Fundación Atiende, con motivo del Día Mundial del Autismo, organiza el Primer Concurso de Pintura Nacional. El pasado mes de Abril, con motivo del Día Mundial del Autismo, la Fundación Atiende convocó el “Primer concurso nacional de pintura Fundación Atiende”. Dicho concurso se destinó a niñas y niños de 3 a 14 años..